martes, 24 de junio de 2008

Un comienzo...



Weno hola a todos,


hoy empiezo mi blog. Nunca he tenido nunguna cuenta, ni pagina personal en internet, ningún link que entre mi vida y internet. No me habia llamado la atencion: llamadle pereza, ignorancia, nose miedo de entrar en esta espiral de opiniones y engancharte a mentes de personas que ni siquiera conoces pero que sientes la necesidad de hablar con ellos xk sus comentarios y los tuyos tienen química...no se si me entendeis.


Pero hoy me he animado ha crearme uno, sabeis mi vida este año ha sido una mierda, para que engañarnos. Y creedme no me va ese rollo autoflagelación de uno mismo. Me han pasado cosas si, pero como le pueden pasar a otro cualquiera, aunke a veces he tenido la sensción de que se concentraba toda la energia negativa en un puntito y ese puntito estaba en mi. Pero ahora ya ha pasado la estabilidad ha vuelto a mi vida, creo. Weno abrirme a los demás y hablar con prsonas diferentes esta bien, me anima, me lo paso bien, resulta interesante, pero sobretodo me parto de el culo leyendo algunas comentarios que la gente deja por ahi, paridas muy buenas . También a contribuido el aburrimiento y el tiempo libre que tengo en verano para abrir este blog.


Pues bueno aqui os dejo mi primera página.


Y una rallada muy grande para los que les guste calentarse el coco, ahi va:


"un estilo de vida o una vida con estilo..." oh! que bien suena esta frase.


yo me quedo con una vida con estilo...y tu?¿

1 comentario:

Carburo dijo...

Yo creo que ambas 2 y cada una para su momento. Saludos