viernes, 27 de junio de 2008

no me duemo...


Ola!

son las 4.57 de la mañana. y aqui estoy escriviendo. Pero no porque venga de fiesta ni nada de eso, sino porqué no hay dios que se duerma. Y no es que se oiga ruido ni nada...que ba...todo en perfecta calma. Pero yo aqui estoy en mi cuarto, pensando y pensando bueno pa que engañarnos a estas horas ya se piensa poco. No yo simplemente tengo la mente en blanco, sin poder cerrar los ojos, tragandome todo lo q se pueda ver en la tele que a estas horas lo último potable es CUATRO. todo lo demas o estan fornicando o jugando a regalar dinero con sopitas de letras!! Vaya asco de programación, de verdad: haber que culpa tenemos los que no nos dormimos hasta las tantas!

Como me aburro voy a contar un poco mi vida. Hoy tenia q$ue irme a mi chalet de la playa, pero no he podido, porque a mi padre le operaron de un tumor celebral hace unas semanas y aun esta pachucho, asi que nos hemos quedado. Aunke esta bastante bien, y todo salio bien, lo que pasa es que es muy costoso. Ojala tengamos suerte y vayamos mañana, que parezco un actimel con patas. Y ya tengo ganas de ponerme morenita :D. Tomar el sol en la playita, ver a esa gente a la que aunke veas 6 semanas al año a una temperatura de 40º son los mejores; volver a los rollitos de verano, haber este año que nos espera.,y esas cosas, osea etc.

weno pues eso , para el que lea esto, para que vamos a engañarnos, tiene que ser un coñazo leer este blog, ahí tragarte la vida de una persona que ni conoces, vamos Yo no lO leeria!! Perooo...sinceramente este blog lo he creado para yo escribir y no para que los demas lo lean asi que...ajo y agua. XDXDX. es broma!! jjjj

weno pues me despido,

xitooosss!! de una fresa entre limones

No hay comentarios: