lunes, 7 de julio de 2008

Holaaa a todoss!!

weno tenia mi metro un poquillo abandonado, pero aqui estoy, no me-->HE vueltoO.

Pues ya es verano,,uff que bien sienta esta estación del año eeh!. a mi me gustan las cuatro, soy así de avariciosaaa jiji, noo pero aunque cada una tiene los suyo el verano es en diferencia la que mas diferente te hace sentir. Te da esa sensación de libertad y fiesta,, playita, xiringuitos, tiempo y tiempo sin estresss!! hasta te da tiempo de aburrirte y eso hoy en dia es una suerte el poder decirloo!

Yo lo he empezado con muy buen pie, de relax total. Iendo a la playita siempre que puedo, lo que pasa es que como este año aún no he ido a mi xalet de la playa. !!pero esta semana ya me vouyyyy!! jejje. sisi, fiesta fiestaa

PARTYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Pero me tendre que esperar unos dias antes de abrasarme al sol, porque este finde pasado una amiga me invito a su apartamento y vamos con lo blanca que soy y sin crema de 1.00 a 3.0o de la tarde pues estoy gambaa,, que esta mañana hasta me he desmayado y tod por la insolacion de ayer, flipaaa!! si es que soy gilipollas,, pero bueno no pasa ndaaa yo pienso que eso todo despues sera morenitoooo jejejeijijiji!!

pues nada me despido que me voy a untarmeee crema de aloe vera, el tercero en 2 dias!!**



UN BESOOOOOOOOO A TODOOSSSSS

No hay comentarios: